Taller gratuito. Tutorías Personalizadas, subvencionado por el SEF, para fomentar el emprendimiento joven

/>

Taller gratuito. Tutorías Personalizadas, subvencionado por el SEF que pertenece al proyecto “Conectad@os 2.16” y que fomenta el emprendimiento joven

 

 

Desde OMEP, (Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia) se ha organizado este proyecto, para ayudar a jóvenes en esta tutoria donde se les asesorará para la creación de la propia empresa, para realizar el proyecto empresarial y la viabilidad del mismo, madurar la idea de proyecto, e información sobre su financiación. 

 

Nuestro interés es ofrecer este taller a jóvenes desempleados menores de 35 años, que es el perfil que pide el SEF para poder optar a estas tutorías. Tenemos 75 plazas. Las fechas para la realización de este taller estan comprendidas entre el 02/06/2016 y el 31/08/2016, y deben apuntarse máximo en dos semanas. Pueden ser individuales o en grupo y se realizarán en Murcia. 

 

Para apuntarse a este taller sólo deben rellenar la ficha de inscripción del alumno, que se puede descargar en archivo adjunto y enviar fotocopia del DNI y de la tarjeta de desempleo. O también pueden ponerse en contacto con Guillermina Moreno, en el 968 22 19 30 o al 677 057 849 para ampliar información.

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales