SORTEO HERRAMIENTA DE MASAJE PARA FISIOTERAPEUTAS

Os informamos que nuestro compañero Francisco Javier Segura García, colegiado nº 756, ha participado en el diseño y patente de una herramienta de ayuda a la terapia manual y masaje para fisioterapeutas llamada MTA (Manual Therapy Assistant), y ha donado una unidad para sortearla entre todos los colegiados que soliciten participar en el sorteo, si estás interesado/a envía un correo antes de las 12:00 horas del 21 de mayo de 2021 a: administracion@cfisiomurcia.com facilitando tu nombre y número de colegiado e indicando en el asunto: Participación sorteo de una MTA.

MTA es una herramienta de ayuda al fisioterapeuta para la realización de técnicas de terapia manual, diseñada para complementar o sustituir las manos del profesional evitando el desgaste y sufrimiento articular que dichas técnicas producen.

Posee una ergonomía innovadora con múltiples superficies de aplicación de tratamiento, pudiendo adaptarse a las diferentes formas de trabajar de cada profesional.

Si quieres ampliar información sobre esta herramienta, puedes acceder desde el siguiente enlace: https://manualtherapyassistant.com/

Deja un comentario