SERVICIOS FUNERARIOS LA MERCED

Servicios Funerarios La Merced: Empresa funeraria referente en la Región de Murcia.

Serán beneficiarios del convenio, los colegiados, los empleados del colegio y los familiares en primer grado (padres, hijos y cónyuge) de ambos. Para acreditar dicha condición será necesario la presentación de la tarjeta acreditativa de colegiado o certificado del colegio.

La funeraria dispone de tanatorios propios en Murcia capital (Tanatorio Murcia Centro – Atalayas) y Librilla (Tanatorio La Merced – Librilla), además, mantiene acuerdos para el montaje de velatorios con los principales tanatorios de la Región de Murcia.

Cuando se produzca la defunción de alguno de los beneficiarios del presente convenio, la funeraria pondrá a disposición de la familia, llamando al teléfono 968 80 20 73 las 24 horas y los 365 días del año, un asesor funerario que les guiará en todo momento para que se cumplan sus deseos para la despedida de su ser querido.

La funeraria dará un trato preferente con una descripción del servicio detallada y valorada así como una serie de ventajas gratuitas que se detallan a continuación.

Más información: 968 80 20 73 – info@funerarialamerced.es

SERVICIO OFERTADO FUNERARIA LA MERCED
Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario