PUNTO DE ATENCIÓN AL NAZARENO (Información para Clínicas de Fisioterapia)

De nuevo este año el Colegio pone en marcha la campaña del “Punto de Atención al Nazareno”, en las clínicas de Fisioterapia de la Región adheridas a la misma.

Al igual que en el año anterior, muchos de vosotros ya os incorporasteis a esta campaña. En el 2020 volvemos a solicitar los datos de las clínicas que quieran permanecer y las que quieran incorporarse al listado, que se publicará en la web colegial y en el cual los nazarenos interesados podrán consultar su clínica adherida al PAN más cercana.

Hemos querido unir la experiencia de 5 años de trabajo, la profesionalidad y una gran dosis de ilusión para trabajar, desde la Fisioterapia, en beneficio de todos los Nazarenos. De este modo, todos los cofrades podrán beneficiarse de un 30% de descuento sobre las tarifas habituales, en las distintas clínicas de la Región que se hayan adherido al proyecto.

Como en la edición anterior, el servicio al cofrade que tendrá que ir acreditado, será mediante el “BONO NAZARENO” que consistirá en realizar un 30% de descuento sobre la tarifa habitual de cada clínica.

Este tipo de descuento será “obligatorio” con el fin de que las clínicas que participen en el proyecto, alcancen una unificación de tarifas.

La duración de la campaña en principio será desde el viernes 10 al lunes 20 de abril. Las clínicas que decidan adherirse, podrán empezar a divulgarla en el momento que remitan los datos al correo del Colegio administracion@cfisiomurcia.com

Estos datos que serán incorporados al listado se irán actualizando permanentemente.
Para poder participar en el proyecto será necesario que faciliten los siguientes datos al Colegio:
• Nombre de la clínica o centro.

• Nombre del responsable del mismo.

• Número de colegiado.

• Dirección.

• Número de teléfono.

Estos datos serán expuestos en los medios de comunicación del Colegio: página web, facebook y twiter.

Busca tu clínica adherida al PAN adjunto y accede a los consejos y recomendaciones que desde el Colegio de Fisioterapeutas se ofrecen a los cofrades, en los archivos adjuntos.

Información adicional para las Clínicas de Fisioterapia:

El Colegio ha editado carteles y trípticos divulgativos de la campaña que las clínicas participantes podrán recoger por la Sede Colegial. Tanto los carteles como los trípticos divulgativos llevan insertado un código QR con enlace a la página web del Colegio en la cual aparecerá, entre otra información, el listado de clínicas adheridas.

Además las clínicas también podrán hacer campaña divulgativa en sus cofradías más cercanas, entregándoles carteles y trípticos divulgativos tanto en formato papel como en formato pdf.

El objetivo de este servicio es acercar a todos los Cofrades, el trabajo del Fisioterapeuta como una terapia rehabilitadora y preventiva para evitar posibles daños o lesiones musculoesqueléticas.

Esperamos vuestra participación

LISTADO CLÍNICAS DE MURCIA Y OTRAS POBLACIONES ADHERIDAS AL PAN 2020

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario