Publicada convocatoria de la bolsa de empleo de la UMU en el área de Fisioterapia

/>

Se ha publicado la Resolución del Rector de la Universidad de Murcia (R-433/2016) de fecha 7 de junio de 2016, por la que se convoca concurso público de méritos, para la constitución de bolsas de empleo.

 

 

Publicada el el BORM de 15 de junio de 2016, convocatoria de la bolsa de empleo de la Universidad de Murcia, para la contratación de personal docente de sustitución.

 

DEPARTAMENTO:    Fisioterapia  / BOLSA DE EMPLEO Nº:    9-BE/413/2016   / ÁREA:    Fisioterapia / TITULACIÓN:  Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Graduado, Diplomado o equivalente. 

Puntuación mínima para figurar en la bolsa de empleo:    25 puntos  (Aquellas solicitudes que no alcancen los 25 puntos en el baremo no figurarán en la bolsa).

Acceso al baremo

 

La solicitud de participación se ha de efectuar mediante la cumplimentación de formulario integrado en aplicación Web de la Universidad de Murcia. Para presentar solicitud de participación, las personas interesadas deben cumplimentar el formulario Web de la solicitud y del currículo que se halla establecido específicamente para bolsas de empleo y disponible en la Oficina Virtual CONVOCUM PDI. URL

 

3.2.- Se podrá presentar la solicitud a través de uno de los procedimientos siguientes:

a) Acceso a la cumplimentación del formulario Web de la solicitud con certificado y firma electrónica. Se aconseja emplear el certificado digital para completar el proceso de presentación de la solicitud.

Si se accede con certificado electrónico, se podrá firmar digitalmente la solicitud, quedando esta registrada en el sistema.

b) Acceso a la cumplimentación sin certificado digital ni firma electrónica. 

 

Si se accede por este sistema, una vez cumplimentada y validada la solicitud a través de la Oficina Virtual (COVOCUM PDI), la misma deberá ser impresa, firmada y presentada en el Registro General de la Universidad de Murcia (C/. Santo Cristo n.º 1. 30071. Murcia. Campus de La Merced), o en el Registro Auxiliar de la Universidad de Murcia (Edificio Rector Soler. Campus de Espinardo), o por cualquiera de los procedimientos y por los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dirigida al Sr. Rector de la Universidad de Murcia, correspondiendo su tramitación al Servicio de Gestión de PDI. La aplicación le suministrará los ejemplares de la solicitud.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas.

Con independencia del procedimiento de presentación de la solicitud, los méritos alegados en el currículo se presentarán necesariamente a través de la página Web en formato PDF.

 

3.4.- El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

En la solicitud los aspirantes indicarán si quieren inscribirse en la bolsa de empleo para sustituciones a tiempo completo, a tiempo parcial o para ambas dedicaciones. Los que indiquen tiempo parcial podrán indicar solo horario de mañanas, solo horario de tardes, o cualquiera de los dos.

 

3.5.- Las tasas de los derechos de participación por cada una de las bolsas de empleo a las que se concurse son las siguientes: Tasa General: 23,34 euros. Tasa Carné de Paro: 11,67 euros. Tasa Carné Joven: 18,67 euros. Están exentas del pago de la tasa las personas aspirantes que acrediten discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento (33%).

 

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 27/06/2016.

 

Podéis acceder al BORM en este enlace

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales