Nuevo libro del Dr. Santonja, con descuento adicional durante el mes de julio para colegiados del CoFiRM

El Dr. Fernando Santonja Medina, quien ha dedicado gran parte de su trayectoria profesional a la docencia y formación de los fisioterapeutas de la Región de Murcia, ha publicado su último libro titulado “Manual de Exploración Músculo- Esquelética”. El libro cuenta con soporte online en el que se detallan entre otros contenidos vídeos explicativos de las maniobras y está disponible para su compra en la editorial Médica Panamericana https://www.medicapanamericana.com/es/libro/manual-de-exploracion-musculoesqueletica

Además junto con la editorial, han tenido la deferencia de crear un descuento para los colegiados, disponible durante el mes de julio, el código para aplicar dicho descuento puede solicitarlo en la Secretaría del CoFiRM.

El autor ha tenido el detalle de donar un ejemplar a la biblioteca del CoFiRM, en el que escribió esta emotiva dedicatoria.

“Con todo mi cariño a mi entrañable Colegio Oficial de Fisioterapeutas, cuna de muchos de mis queridos y entrañables alumnos durante diecinueve años”

Deja un comentario