Programa Speed Up Murcia. “Programa de Creación y Consolidación de Empresas y Autoempleo para Profesionales en Desempleo”

/>

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia lidera el programa  “Speed Up Murcia”, un programa de creación y consolidación de empresas y autoempleo para profesionales en desempleo. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación INCYDE, 15 Colegios Oficiales de profesionales de la Región de Murcia y está cofinanciado por el Fondos Social Europeo.

 

 

El objetivo de este programa, del que ya se han realizado dos ediciones,  es proporcionar una visión global de las distintas áreas funcionales de la empresa para poder determinar oportunidades de mercado y desarrollar el Plan de Empresa / Plan de Mejora, siempre con la ayuda de las herramientas de gestión para favorecer su puesta en marcha.

 

Con este programa se facilita la elaboración de un Proyecto de Empresa / Plan de Mejora desarrollado y completo, que puede utilizarse por el/la promotor/a no sólo como guía de referencia para la puesta en marcha y/o consolidación de su negocio, sino que puede servirle además como medio de argumentación de su viabilidad ante entidades públicas y financieras.

 

Fecha límite de inscripción en el programa 27 de enero de 2014

Mäs información: http://www.institutofomentomurcia.es/web/emprende/speed-up-murcia

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales