PROCESO PARTICIPATIVO ESTRATEGIA LOCAL DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO 2020-2030

 

Desde ALEM, Agencia Local de Energía y Cambio Climático del Ayuntamiento de Murcia, dependiente de la Concejalía de Desarrollo Sostenible y Huerta, informan que se encuentran en pleno proceso de redacción de la nueva “Estrategia Local del Vehículo Eléctrico 2020-2030 del Municipio de Murcia”. Para su elaboración, desde ALEM han lanzado un proceso participativo desde el cual dan la oportunidad a profesionales y expertos del sector, así como a la ciudadanía en general de valorar las medidas a incluir y proponer otras nuevas.

Este proceso estará activo hasta el próximo 16 de enero de 2021 y quisieran poder contar con vuestra ayuda, para recibir así el mayor número posible de sugerencias y contribuciones que enriquezcan el proceso.

Para participar activamente, solo es preciso entrar en la web de ALEM, http://www.energiamurcia.es y completar el formulario online que se despliega de forma automática al acceder a ella.

Agradeciendo de antemano vuestro apoyo y compromiso por ayudar a descarbonizar la movilidad urbana, y contribuir a la lucha contra el cambio climático y avanzar hacia un modelo de movilidad urbana que resulte más sostenible e inteligente.

Igualmente, a continuación compartimos enlaces a notas de prensa recientes relacionadas:

https://www.energiamurcia.es/2030-estrategia-vehiculo-electrico/
https://www.energiamurcia.es/2030-proceso-participativo/

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario