Prácticas Tuteladas de Fisioterapia de la Universidad de Murcia

/>

Convocatoria de profesorado colaborador honorario de Prácticas Tuteladas de Fisioterapia.

 

El objeto de esta convocatoria es incorporar fisioterapeutas que estén interesados en tutorizar la formación clínica de los alumnos de  Grado de Fisioterapia de la Universidad de Murcia, que realizan su formación clínica durante el tercer y cuarto año en tres asignaturas denominadas Prácticas Tuteladas I, II y III.

 

Los Centros  que pueden participar  son Centros localizados en la Región de Murcia que tengan al menos un fisioterapeuta y que cumplan los criterios para ser homologados. Dichos criterios están disponibles en la “Solicitud de homologación”, que acompañamos a la presente noticia.

 

Los Fisioterapeutas que pueden participar tienen que tener experiencia acreditada superior a tres años y formación acreditada superior a 100 horas.

 

Si el centro y fisioterapeuta están interesados en dichas prácticas tuteladas, el responsable del mismo, tendrá que establecer un convenio con la UMU, vía online en la web de centro COIE y  enviar las hojas de “Solicitud de homologación” y “Descripción del centro” siendo la fecha límite de solicitudes el 3 de septiembre de 2.015.

 

Teléfono información: 868 88 71 85 / o en el e-mail: mjlh@um.es

 

Encontrareis toda la información necesaria en los documentos adjuntos, así como la normativa que regula la organización de las prácticas tuteladas en el enlace detallado a continuación.

 

 NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN DE LAS PRÁCTICAS TUTELADAS

 

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales