Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Publicado el listado definitivo de aprobados y abierta la aportación de méritos de las OPE 2019-2020 2021-PEET del Servicio Murciano de Salud

Se han publicado los listados definitivos de los aspirantes que han superado y que no han superado el ejercicio único de la OPE 2019-2020-2021 y Plan Estabilización Empleo Temporal (PEET) que puede consultarse en el siguiente enlace.

Consulta el listado de aprobados y no aprobados

El plazo de presentación de méritos para los aspirantes que han superado el ejercicio está abierto hasta el 24 de junio. Para aportar los méritos, deberán acceder al formulario para la aportación de los méritos a través de la dirección electrónica https://sede.carm.es/sms/seleccion/oposiciones/, entrando en la opción “Presentar méritos”, o bien, a través de la página www.murciasalud.es/oposicionsms, “Ofertas de empleo 2019, 2020, 2021 y Plan de Estabilización de Empleo Temporal” en el apartado “Gestiones y trámites/Inscripciones, subsanaciones, devolución de tasas, etc…”.

Recordamos que los servicios prestados en centros dependientes del Servicio Murciano de Salud, incluidos los centros transferidos, así como los prestados en el resto de la Administración Pública de la Región de Murcia y los correspondientes a centros del INSALUD que fueron trasferidos a la misma, se valorarán de oficio, no siendo necesaria su aportación por los aspirantes.


El BORM ha publicado la resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, destinadas a cubrir 12 plazas de la categoría de Diplomado Sanitario no Especialista, opción Fisioterapia, por el turno de acceso libre y promoción interna, que fueron convocadas por la Resolución de 16 de diciembre de 2022 del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud (BORM n.º 294 de 22 de diciembre).

Se trata de la convocatoria de las 9 plazas de turno libre y 3 plazas de promoción interna de las Ofertas de Empleo 2019, 2020, 2021 y Plan Estabilización Empleo Temporal (PEET), cuya relación provisional de admitidos y excluidos se publicó el pasado 4 de julio de 2023.

Los listados definitivos de admitidos y excluidos pueden consultarse en el portal web de Murcia Salud:

Consultar los listados de admitidos y excluidos

También se ha designado al Tribunal calificador encargado de las pruebas selectivas de la convocatoria, que puede consultarse en la publicación del BORM.

La fecha elegida para la realización del examen es el sábado 27 de enero de 2024 a las 9 horas. Las personas inscritas pueden consultar la distribución de aulas introduciendo su DNI en el siguiente enlace:

Consultar distribución de aulas

Recordamos que los opositores deben de acudir a la prueba con DNI, pasaporte o permiso de conducción, además de un bolígrafo de color azul o negro. Los extranjeros podrán acreditar su identidad presentando su pasaporte o tarjeta de residente.

Acceder a la publicación del BORM   Listado de candidatos aptos en la prueba de castellano Listado de excluidos de los candidatos no aptos en la prueba de castellano
Volver arriba