Oferta Laboral para Fisioterapeutas y Kinesiólogos como Docentes en Universidad de Fisioterapia en México

/>

La Universidad de Fisioterapia IPETH (Instituto Profesional en Terapias y Humanidades) de México va a inaugurar en 2017 dos Campus más en México.

 

Realizan una búsqueda de Fisioterapeutas y Kinesiólogos docentes de habla hispana para completar las plantillas de los Campus existentes y para comenzar a crear los equipos docentes de los Campus en proyecto para 2017.

 

REQUISITOS BÁSICOS:

– Título Universitario de Licenciado, Graduado y/o Doctorado en Fisioterapia, Kinesiterapia, Kinesiología, Terapia Física.

– Especialidades en: Terapia Manual, Ortopedia, Pediatría, Neurología, Cardio-Respiratorio, Deportiva, Oncológica y Geriátrica.

– 5 años de experiencia como docente (Comprobables) y/o 5 años de experiencia laboral y/o profesional (Comprobables).

– Mínimo 1 publicación en alguna revista indexada, libro u otro tipo de publicación profesional y/o científica con ISBN o ISSN (enviar código/s de la/s publicación/es, así como  link del/los artículos/s si está/n disponible/s por internet).

 

El rango salarial que estamos ofreciendo está entre US$1,000 a US$1,500 (el valor del dólar es de $19.00 pesos mexicanos referencial) todo depende de su perfil y su nivel de grado educativo, el pago es mensual y en pesos mexicanos.

 – Licenciatura.

– Diplomados.

– Maestría (Máster).

– Especialidad.

– Doctorado.

 

Ofrecemos de primera estancia:

– 2 semanas de Hospedaje (esto es mientras encuentre un alojamiento ya sea casa, departamento o cuarto para compartir).

– Billete de Avión.

– Trámites Migratorios y la convalidación de los estudios ante la SEP (Secretaría de Educación Pública).

Los interesados/as pueden ponerse en contacto a través de este correo: quierotrabajar@ipeth.edu.mx, o por Whatsapp al siguiente número – +52 1 222 736 1969 – para resolver cualquier duda que pueda surgir.

Cualquier interesado debe enviar un CV completo y Título Universitario escaneado, para comenzar el proceso de selección donde el equipo de RRHH contactará con los interesados.

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales