NATIONALE-NEDERLANDEN

Nationale-Nederlanden es una Compañía aseguradora del Grupo NN que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones.

Han creado una herramienta llamada AdN con la que os pueden ayudar a planificar el futuro.

Por eso, ponen a disposición de los colegiados a la agente de Nationale-Nederlanden: Angela Matiuc Beiu, quien les ayudará a diseñar un plan financiero que les permita conseguir sus objetivos, ajustado siempre a sus necesidades y en base a sus expectativas de ahorro, inversión y seguridad.

Ofrecen al colectivo una solución exclusiva de Protección profesional, personal y familiar a la que por pertenecer al colectivo se le aplicaría un descuento Vitalicio de un 15%.

Además, por formar de este colectivo ofrecen la siguiente propuesta de descuentos para toda la vida de la póliza, si contratasen alguno de los siguientes productos antes de 31/07/21:

30% al contratar LiderPlus Accidentes. Un Seguro contra accidentes que cubre fallecimiento, invalidez permanente total o, en caso de invalidez permanente parcial, un porcentaje del capital asegurado.

15% al contratar Contigo Autónomo. Un seguro que permite tener centralizadas todas las necesidades del autónomo con coberturas para su vida profesional y personal. Dispone de una cobertura básica de fallecimiento y, de forma adicional, se podrá contratar incapacidad laboral temporal (incluye los servicios de asesoramiento legal, asistencia informática o fisioterapia para pronta recuperación, prestados por el Grupo DAS), así como coberturas de fallecimiento por accidente, invalidez permanente absoluta o primer diagnóstico de determinadas enfermedades graves.

MÁS INFORMACIÓN

  • Contactar directamente con la agente: Angela Matiuc Beiu,  Tel: 695780722
  • Pinchando en el banner que aparece abajo, se accede a un formulario de toma de datos, una vez cumplimentado, la Angela Matiuc se pondrá en contacto con el interesado/a.

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario