AYUDAS INFO PARA EL APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS COVID-19

 

Publicada la convocatoria sobre la ampliación de la línea de ayudas para gastos de equipamientos informáticos destinados al teletrabajo y ciber seguridad en tiempo de Covid-19.

La ayuda está destinada a profesionales autónomos, comercios y demás solicitantes, en la categoría de empresas de la Región de Murcia que han sufrido los efectos del COVID-19. El porcentaje de la subvención irá en proporción al tamaño de la empresa. Para micropymes de menos de 10 trabajadores y/o tengan una facturación anual inferior a 2 millones de euros, la proporción de la ayuda será del 85%.

Pincha aquí para acceder a la página del Instituto de Fomento.

Plazo de presentación de solicitudes:  del 9 de febrero hasta el 15 de marzo de 2021.

Esta ayuda se debe solicitar de forma totalmente telemática. Consulta AQUÍ LO QUE NECESITA PARA TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE LA SOLICITUD.

Os facilitamos el teléfono gratuito de Fomento 900 700 706, para consultar cualquier duda que os pudiera surgir.

BORM CONVOCATORIA 8-02-2021

GUÍA PRESENTACIÓN AYUDA INFO 2021

BORM ORDEN DE BASES REGULADORAS IPRO COVID. Bases Reguladoras: Orden de 20 de julio de 2020 de la Consejería de Empresa, Industria y Portavocía por la que se aprueban las bases reguladoras del programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

BORM MODIFICACIÓN BASES REGULADORAS IPRO COVID

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario