Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias GRACIAS POR CELEBRAR CON NOSOTROS EL DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA

GRACIAS POR CELEBRAR CON NOSOTROS EL DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPIA

 

 

Desde el CoFiRM quisiéramos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, participantes y voluntarios que hicieron posible que nuestra celebración de ayer del Día Mundial de la Fisioterapia fuera todo un éxito.

 

Agradecer al Ayuntamiento de Murcia en particular y a la Administración Regional en general, su apoyo, implicación y presencia en este evento en el que tuvimos el honor de contar con la visita de D. Mario Gómez Primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Murcia, D. Andrés Torrente Martínez Secretario General de la Consejería de Salud, María del Carmen Pelegrín diputada regional, Ramón Sánchez Parra diputado regional y María de las Mercedes Bernabé Concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto. Gracias a todos por su asistencia interés e implicación.

 

Gracias muy especialmente al equipo del CoFiRM y a todos nuestros voluntarios sin los cuales no habría sido posible llevar a cabo este acto.

 

En definitiva, gracias a todos por ayudarnos a hacer más visible y valorada nuestra profesional vocacional de fisioterapeutas y a transmitir la importancia y el alcance que la fisioterapia tiene en la salud.

 

 

 

Gracias

 

 

 

PONTE SIEMPRE EN BUENAS MANOS

 

CONTACTA SÓLO CON FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com