Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias Dos fisioterapeutas, nuevas directoras de dos Áreas de Salud de Canarias

Dos fisioterapeutas, nuevas directoras de dos Áreas de Salud de Canarias

 

 

María Josefa Alcaraz Barros y Noelia Umpiérrez Luzardo, en su toma de posesión.

FUENTE: REDACCIÓN MÉDICA

 

 

 

 

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias ha nombrado recientemente a las fisioterapeutas Noelia Umpiérrez Luzardo y María Josefa Alcaraz Barros nuevas responsables de las Áreas de Salud de las islas de Lanzarote y El Hierro, respectivamente.

 

 

 

La toma de posesión de estos cargos ha sido valorada positivamente por el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias (COFC), al entender que es una muestra de apoyo y valoración profesional del nuevo Ejecutivo regional a todo el colectivo en el Archipiélago.

 


En el siguiente link puede acceder al artículo completo de REDACCIÓN MÉDICA:

 

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/canarias/dos-fisioterapeutas-nuevas-directoras-de-dos-areas-de-salud-de-canarias-3144

 

 

 

 

 

FUENTE: REDACCIÓN MÉDICA

 

 

 

Desde el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, felicitamos a nuestras compañeras por su reciente nombramiento y por ende al Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Canarias por este gran paso para el colectivo de fisioterapeutas.

 

 

 

Así mismo el CoFiRM pone una vez más de manifiesto que seguirá trabajando con la administración regional competente en su sector profesional sanitario, insistiendo en la necesidad y conveniencia que profesionales de la fisioterapia ocupen direcciones regionales de fisioterapia, tal y como han trasladado en numerosas reuniones mantenidas hasta la fecha.

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com