Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias Día Mundial de la Fisioterapia, ¿quieres participar con el CoFiRM?

Día Mundial de la Fisioterapia, ¿quieres participar con el CoFiRM?

 

 

 

Con ocasión de la celebración del día Mundial de la Fisioterapia, el Colegio Oficial de la Región de Murcia va a realizar un evento conmemorativo el próximo 21 de septiembre en la plaza del Cardenal Belluga, plaza de la Catedral, de Murcia en el que nos gustaría poder contar con su participación como fisioterapeuta.

 


El evento consistirá en una gran zona delimitada con moqueta azul, 50 m2, decorado con globos gigantes blancos con nuestro logo. En el interior de la zona cubierta, se ubicará una zona con un mostrador donde se realizará entrega de material informativo y de regalos a los transeúntes. En esta zona cubierta también se realizarán demostraciones de nuevas tecnologías aplicadas al campo de la Fisioterapia. Así mismo contaremos con un amplio photocall con nuestro logo y el de aquellas empresas que quieran participar apoyando este evento, nuestra actividad y por supuesto nuestro gran día.

 


En el área adyacente se desarrollarán actividades grupales terapéuticas relacionadas con la Fisioterapia dirigidas por profesionales especializados según un horario establecido. Los temas propuestos, así como los horarios para realizar las actividades de grupo, sin perjuicio de que puedan plantearse otros, son los siguientes:

 


•    11:30-12:30: Pilates terapéutico para embarazadas
•    12:30-13:30: Estiramientos pre actividad deportiva para prevenir lesiones
•    17:00-18:00 Higiene postural para colectivos (amas de casa, escolares, etc.)
•    18:00-19:00 Hipopresivos para el trabajo del suelo pélvico.
•    19:00-20:00 Ejercicio Terapéutico para cardiópatas y afectados por patología respiratoria.

Si está interesado en participar realizando una actividad de las que se han propuesto, o proponer otra temática diferente que crea que puede suscitar interés, y acompañarnos con ello en este gran día para nosotros y nuestra profesión, por favor póngase en contacto con nosotros enviando un correo a 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamando por teléfono al 968223079.

 

 

 

El plazo para aceptar solicitudes expira

 

el próximo 20 de agosto

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com