Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias La Vicesecretaria del CoFiRM Mª Ángeles Ballesta, elegida Vocal del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España

La Vicesecretaria del CoFiRM Mª Ángeles Ballesta, elegida Vocal del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España

 

En la última Asamblea General Ordinaria del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España celebrada el pasado fin de semana en Madrid, la Vicesecretaria del COFIRM M.ª Ángeles Ballesta Serrano, ha tomado posesión oficial de su cargo como Vocal del Comité Ejecutivo, tras las elecciones celebradas entre los meses de enero y febrero de este año.

 

M.ª Ángeles Ballesta además de ya participar activamente en el Consejo, forma parte en varios grupos de trabajo de Suelo Pélvico y de Atención Temprana, en el que según sus palabras: “intentaré sumar, defender y velar por los intereses de los fisioterapeutas de la Región de Murcia y aportar todo lo posible a esta gran profesión”. Se le ve ilusionada y comprometida con este nuevo proyecto, en el que dice que participará enérgicamente.

 

El orden del día de esta última asamblea general, a la que asistieron 61 fisioterapeutas, además de consejeros y miembros del comité ejecutivo, incluyó el avance en nuevos proyectos, abordándose al mismo tiempo temas tan candentes como las pseudoterapias, reiterando por parte de los representantes del CoFiRM (Decano Sebastián Peris, Vicedecano Antonio Martínez y Vicesecretaria M.ª Ángeles Ballesta) todo lo expuesto hasta la fecha a este respecto por su parte.

 

Según manifiesta la Vocal del Consejo General y Vicesecretaria del CoFiRM: “las pseudoterapias y pseudoterapeutas no tienen cabida en el ámbito sanitario. Las terapias deben de estar avaladas científicamente como es el caso de la acupuntura, la osteopatía y el drenaje linfático realizados por fisioterapeutas, que son profesionales sanitarios cualificados siempre. Por ello desde el CoFiRM y el CGCFE recomendamos e insistimos a la población que nunca deje su salud en manos de cualquiera, que siempre utilice profesionales colegiados y cualificados”.

 

Desde el CoFiRM felicitamos a nuestra compañera M.ª Ángeles por este merecido nombramiento como Vocal del CGCFE, deseándole el mayor de los éxitos en su nuevo cargo.

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com