Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias El CoFiRM solidario en la VI Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla del Ejército del Aire

El CoFiRM solidario en la VI Carrera de la Base Aérea de Alcantarilla del Ejército del Aire

 

 

Ayer domingo 24 de febrero se celebró la VI edición de la carrera popular solidaria BASE DE ALCANTARILLA.

 

La carrera, incluida como prueba en el Running Challenge 2019, es de carácter solidario ya que los beneficios que se han obtenido se donarán a asociaciones sin ánimo de lucro, en esta ocasión para AFADE Alcantarilla (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Demencias de Alcantarilla) y a Cáritas Castrense Parroquial de Alcantarilla.

 

 

El evento consistió en una carrera popular de dos vueltas a un circuito de unos 7 kilómetros, con salida y llegada desde la Plaza Presidente del Gobierno Adolfo Suárez (Alcantarilla). El recorrido de la carrera discurrió por calles céntricas de la ciudad de Alcantarilla, Sangonera la Seca y el interior de la Base Aérea de Alcantarilla.

 

Como es habitual, el CoFiRM apoyó este evento solidario con la con la aportación benéfica de camillas y diversos materiales, para que los voluntarios de la Escuela de Graduados en Fisioterapia de la Universidad de Murcia, pudieran atender a los corredores que lo solicitaron.

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com