Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias El Colegio Profesional de Fisioterapeutas recibe una distinción académica a través del galardón Máximo Bartolomé

El Colegio Profesional de Fisioterapeutas recibe una distinción académica a través del galardón Máximo Bartolomé

 



 

l Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura (Cofext) recibió el premio distintivo Máximo Bartolomé en el acto académico del día del centro en la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura celebrado el 18 de octubre.

La junta de centro de dicha institución académica aprobó por unanimidad el pasado 1 de octubre la concesión de este galardón por la trayectoria e implicación de la institución colegial que desde su constitución en el año 2002 no ha cesado en sus esfuerzos por transferir la profesionalización desde el ámbito académico al ámbito laboral, desarrollando numerosas actividades para los estudiantes y futuros egresados.

El acto estuvo presidido por el vicerrector de Infraestructuras y Servicios Universitarios, Antonio Díaz Parralejo, la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, María Esther Gutiérrez, y el decano de la Facultad, Francisco Vaz.

Tras la entrega de este galardón, Juan José Jiménez Merino, presidente del Cofext ha subrayado “la importancia de los logros alcanzados y todos los pendientes de consolidar y conseguir”. Además, ha querido señalar al colegio como “la entidad que actualmente vertebra el crecimiento profesional de los fisioterapeutas de nuestra comunidad autónoma. El ámbito formativo, la empleabilidad laboral, las oportunidades sociales y científicas como motor de las entidades colegiales para la existencia de las profesiones sanitarias como profesiones de primer nivel, regladas y respetadas por la sociedad”.

Jiménez Merino también destacó el esfuerzo que se realiza diariamente para la adaptación de la estructura colegial a la realidad del momento actual, adaptando sus funciones y manteniendo las principales a las demandas actuales de los colegiados.

AGRADECIMIENTOS. Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura se agradece enormemente a todos los compañeros/as que han formado parte de la Junta de Gobierno del colegio en algún momento desde su creación o en su delegación de la AEF, porque sin su esfuerzo e implicación, la situación actual del colegio no podría ser la que es, y esta distinción no sería una realidad.

 FUENTE: EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com