Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias FISIOTERAPIA EN LA ESCUELA DE SALUD

FISIOTERAPIA EN LA ESCUELA DE SALUD

 

El Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia (CoFiRM), en la línea de actuación colaborativa existente entre la entidad y el Servicio Murciano de Salud (SMS), ha retomado los encuentros de trabajo previstos con esta Administración.

 

 

En esta ocasión el Decano del CoFiRM D. Sebastián Peris y la Secretaria de la entidad, Dª M.ª Ángeles Ballesta, se han reunido con el Director de la Fundación para la Formación e Investigación Sanitarias de la Región de Murcia (FFIS) y el grupo coordinador de la ESCUELA DE SALUD, con la el objetivo principal de divulgar, a través de esta Escuela también, los beneficios y aportaciones de la fisioterapia en la prevención, recuperación y tratamiento de muchos problemas de salud de diversa índole, en los que  esta especialidad sanitaria puede actuar profesionalmente.

 

 

 

El PROGRAMA ACTIVA de la Consejería, también ha sido tratado nuevamente en la reunión, dejando claro que el objeto del programa no es el tratamiento de patologías sino el generar hábitos de vida saludables en la población.

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com