Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE MUJERES CON HIJOS MENORES DE 3 AÑOS

ABIERTA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA CONTRATACIÓN INDEFINIDA DE MUJERES CON HIJOS MENORES DE 3 AÑOS

 

 

La Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente ha publicado la convocatoria de subvenciones de fomento de la contratación indefinida de mujeres con hijos menores de 3 años en la Región de Murcia. (Resolución de la Directora General del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones de fomento de la contratación indefinida de mujeres con hijos menores de 3 años en la Región de Murcia) .

 

El objeto de esta convocatoria es subvencionar las contrataciones indefinidas de mujeres con hijos menores de 3 años, realizadas a tiempo completo, o a tiempo parcial cuando la jornada pactada sea como mínimo del 50 por ciento de la jornada laboral a tiempo completo, que con anterioridad al inicio de la relación laboral se encuentren desempleadas e inscritas en la Oficina de Empleo de la Región de Murcia.

 

Los destinatarios de esta subvención son las pequeñas y medianas empresas (incluidos autónomos) cuyo centro de trabajo para el que se realice la actividad objeto de subvención se encuentre en la Región de Murcia.

 

En el siguiente link de CARM, puede consultar toda la información correspondiente a la convocatoria y el procedimiento de solicitud de esta subvención.

 

http://www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2697&IDTIPO=240&RASTRO=c672$m

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com