Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias El CoFiRM se reúne con el Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia

El CoFiRM se reúne con el Vicerrector de Ciencias de la Salud de la Universidad de Murcia

 

Esta mañana el CoFiRM  ha mantenido una reunión de trabajo con el Vicerrector de Ciencias de la Salud  de la Universidad de Murcia, el Sr. D. Luis García-Marcos Álvarez.

 

El CoFiRM ha estado representado por su Decano D. Sebastián Peris y la Secretaria de la entidad Dª Mª Ángeles Ballesta.

 

El objetivo de la reunión ha sido el de informar al Sr. García-Marcos como Vicerrector de las actuaciones realizadas desde el Colegio de interés común para ambas entidades. 

 

La reciente aprobación Ley 3/2018, de 26 de marzo, por la que se ordena el ejercicio de las profesiones del deporte en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, también conocida como "Ley del deporte", que entrará en vigor en septiembre de este año, ha estado muy presente en esta reunión.

 

Por parte del CoFiRM se ha trasladado su plena disposición e interés para poder, desde el Colegio, involucrarse en el plan de estudios de la carrera y así poder dar más visibilidad a una asignatura propiamente dicha de ejercicio terapéutico.

 

Del mismo modo se ha tratado la posibilidad de establecimiento de nuevas vías de colaboración con el Vicerrectorado como convenios CoFiRM-UMU para colaboraciones en proyectos de investigación, voluntariado en eventos deportivos desde la propia universidad que incluya acreditación de créditos para los participantes y otras opciones.

 

 

Imagen de la reunión entre D. Luis García-Marcos Álvarez Vicerrector de Ciencias de la Salud de la UMU,
D. Sebastián Peris 
y Dª Mª Ángeles Ballesta, Decano y Secretaria respectivamente del CoFiRM.

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com