Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias Nuevas movilizaciones de la plataforma Marea Blanca

Nuevas movilizaciones de la plataforma Marea Blanca

 

La Marea Blanca es una plataforma que agrupa varias organizaciones relacionadas con la sanidad, asociaciones de usuarios, sindicatos y otros colectivos. Entre ellos, El Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia.


Desde esta plataforma  se denuncian las diferentes carencias de los servicios sanitarios, como las enormes listas de espera, la saturación de hospitales, servicios de urgencias y centros de salud, el perjuicio a los pacientes y profesionales sanitarios, los recortes en hospitales y servicios de urgencias, la falta de inversión y aumento de personal, la precariedad laboral de los profesionales sanitarios y el incumplimiento de los acuerdos de carrera profesional, etc.


Dado que nuestro colectivo profesional comparte intereses en la mayoría de reivindicaciones de esta plataforma, el ICOFRM ha considerado importante integrarse en la misma.


Con el objetivo de difundir y conseguir las reivindicaciones que promueve y defiende la plataforma MAREA BLANCA, esta convoca una manifestación para el `próximo día 1 de marzo en la que se pretende denunciar el “deterioro de la sanidad pública” en la Región de Murcia.


La marcha se iniciará a las 18.30 en el Hospital Reina Sofía.


EL COFIRM como parte integrante de esta plataforma os anima e invita a participar en la citada manifestación en pro de la defensa de nuestros intereses

Vuestra participación es importante


Os esperamos.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (manifiesto-marea-blanca.pdf)Descargar Manifiesto[ ]152 Kb

AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com