Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias 47 Congreso Internacional sobre incontinencia de la “International Continence Society”.

47 Congreso Internacional sobre incontinencia de la “International Continence Society”.

La Región de Murcia y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas han estado representados en este prestigioso Congreso, a través de la Fisioterapeuta Mª Esther Rubio Castillo (Nº Col 1304) Máster en Osteopatía por la UMU y en suelo pélvico por la FUB, que ejerce su actividad en su clínica Kayas en Yecla. 

 

 

Ha sido de las pocas fisioterapeutas de España y única de la Región de Murcia en asistir al Congreso Internacional que se ha realizado en Florencia desde el 12 al 15 de septiembre con más de 2700 delegados y más de 14 representados, confirmando que nuestros colegiados están en continua evolución y formación para dar los tratamientos más vanguardistas de suelo pélvico cada vez más demandado por la sociedad y ofertado por nuestros profesionales en nuestra región.

 

Cabe destacar sobre este congreso, el papel de los tratamientos fisioterápicos y las nuevas tecnologías aplicadas a los mismos.

 

Durante el congreso se han realizado un buen número de sesiones sobre fisiopatología, diagnóstico y tratamiento sobre este problema y otras disfunciones de los órganos y del suelo pélvico.  Para ello se ha contado con sesiones especializadas de rehabilitación, tratamientos médicos y quirúrgicos, así como de investigaciones básicas y traslacionales.

 

El próximo año, dicho congreso será en Philadelphia y esperamos poder informar de que nuevos colegiados han asistido a este nuevo congreso.

 

Para dar a conocer más detalles de este congreso, en el próximo boletín del Colegio, se va a realizar una entrevista con Mª Esther Rubico, que nos informará con mayor profundidad los temas tratados en este evento.

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com