Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Noticias Solicitud de Colaboración Trámite de Audiencia Proyecto Decreto Publicidad Sanitaria en Extremadura

Solicitud de Colaboración Trámite de Audiencia Proyecto Decreto Publicidad Sanitaria en Extremadura

Desde el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Extremadura nos han solicitado ayuda para la defensa de nuestro colectivo.

 

Desde dicho colegio se han elaborado unas nuevas alegaciones para su presentación y se solicita la colaboración de todos los colegiados y profesionales sanitarios para que puedan participar de las mismas, lo que contribuirá a una mayor presión ante la Administración para incluirlas en la resolución final de la normativa y tener con ella una herramienta que defienda a nuestro colectivo y a la salud de la población.

 

Se puede adherirse cualquier persona, no es preciso que sean fisioterapeutas. Sólo necesitan los siguientes datos:

 

D./Dª. .................., con DNI núm. ...., y domicilio a efectos de notificaciones en la calle ......, nº ......., piso ......., en ......., provincia de ......., (CP ....) ... (PROFESIÓN, TITULOS, DOCTOR..., LO QUE SEA QUE REFLEJE SU INTERES)

 

Rogamos nos podáis remitir vuestro interés en colaborar antes del próximo 7 de agosto ya que el último día para presentar las alegaciones en el próximo 9 de agosto del 2017.

 

Confiamos en poder contar con vuestra colaboración ante un problema que tanto afecta a nuestra profesión.

 


AddThis Social Bookmark Button
Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com