Homenaje al Fisioterapeuta fallecido: Juan Carlos López Pérez

/>

MOLINA CORRE POR JUAN CARLOS

 

Tributo a la Memoria de Juan Carlos López Pérez (Deportista y Fisioterapeuta de Molina de Segura así como del Club CB. MURCIA, entre otros)

 

Molina corre por Juan Carlos es la acción desinteresada de un grupo de amigos y conocidos de Juan Carlos López Pérez con el fin prioritario de rendir tributo a una persona que encarnando los valores humanos más nobles, nos dejó de forma inesperada habiendo dejado tras de si un recuerdo tan entrañable como emotivo, siendo, como había sido desde siempre una persona vitalista y entregada a todo cuanto emprendía, atesorando altas dotes de humildad. Juan Carlos encarnaba los valores subyacentes a todo deportista y por ende del maratoniano, haciendo de sus expediciones y aventuras deportivas derroche de fuerza de voluntad, poder de sacrificio, valor y entrega dando muestras constantes de ser un corredor de fondo en todo cuanto se propuso durante su vida.

 

Es por ello que un grupo de maratonianos de Molina para potenciar y dar sentido a su quehacer y personalidad intachable y en forma de recuerdo nos proponemos realizar la I Maratón de Murcia y la media de Molina corriendo en su memoria.

Por ello se ha organizado este ACTO CONMEMORATIVO: 13 de Octubre 2013 en la Media Rural Villa de Molina.

 

OBJETIVO Que Juan Carlos, aún no reconocido fuera de su entorno inmediato, tenga su momento de recuerdo público y amplio entre nuestros paisanos, compañeros de profesión, deportistas, allegados y amigos; así como conseguir que sus familiares pulsen el apoyo de su entorno en estos momentos tan delicados, que pretendemos superen y asimilen para seguir adelante. Se van a entregar camisetas conmemorativas a los inscritos en la media y damos la posibilidad para los que quieran asistir al homenaje sin correr y que quieran tener este recuerdo de juan Carlos.

 

Los que quieran dicha camiseta que envíen un correo a: zalez12@hotmail.com indicando nombre y talla.

La colaboración para sufragar el coste de la camiseta serán 5€.

Se podrán recoger el mismo día del evento o los días miércoles 9 y viernes 11 de 10.00 á 13.00h y jueves 10 de 17.30 á 20.00h en Policlinica Mayor. (C/Mayor nº 5 de Molina)

 9.30h – Inicio de la carrera

11.45h – 12.00h lectura y acto conmemorativo por Juan Carlos previo a la entrega de premios.

LUGAR: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE MOLINA DE SEGURA

Inscripciones para participar en la media maratón: www.adepolmolina.es

Para más información contactar con Vanesa en Policlinica Mayor 968 614 712

Síguenos en Nuestras Redes Sociales