Fisioterapeutas Voluntarios para Torneo de Navidad Fútbol Playa

/>

El club deportivo “Pinatar Balompié”, en estrecha colaboracion con el Excelentisimo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, va a organizar los días 27 y 28 de diciembre del presente año, en la playa de Villananitos, un torneo nacional de fútbol playa.

 

 

 A este evento ya han confirmado su asistencia, club de la talla del Valencia C.F. y U.D. Levante, que cuenta con secciones de fútbol playa, así como el actual campeón y subcampeón de la liga nacional de fútbol playa, el C.D. Murcia y el Bala Azul, y un equipo Catalan de VIlanova i la Geltrú.

Estos partidos va a servir como preparatorio para el CD Murcia, que disputará en el mes de Abril la “Champions” de Fútbol Playa en Italia. Confirmando su asistencia jugadores de la selección nacional como Cristian, Chiqui, Pajon, Juanma, Antonio ….

 

Para la realización del mismo, es imprescindible la inestimable colaboración de las empresas de nuestro municipio y comarca, en forma de patrocinio que ayude a conseguir que este evento sea referencia a nivel nacional, no obstante lo principal que desde la organización quiere ofrecer, es una amplia gama de servicios, para que el deportista pueda sentirse como en casa.

 

Se necesitan de fisioterapeutas voluntarios, los dos días que dura este evento.

Los horarios de los partidos (no exentos de variación) serian el sábado de 09;30 h. a 18:00 h. y domingo de 10:00 h a 16:00 h.

Toda persona voluntaria gozará de un trato exquisito por parte de la organización, haciéndoles participes de toda comodidad y servicios que el propio torneo genere. Y otorgándoles su correspondiente certificado o diploma de participación. 

Interesados contactar en el correo electrónico pinatarbalompie@gmail.com

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales