Fast Forward Session gratuita Murcia 10 de marzo

/>

Desde gyro, agencia de comunicación, han puesto en marcha una iniciativa de formación dirigida al profesional español y empresario enfocada a la digitalización de su empresa o negocio.

 

  

Consideran que es un momento muy importante para la PYME española y el profesional y por ello hay que apoyarlos a través de la información y educación. Este proyecto, ya realizado en varias ciudades españolas, consta de varias sesiones/talleres, está patrocinado por Vodafone, con el apoyo de Google, muyPymes, SanDisk, FACEMAP,… son sesiones muy dinámicas y flexibles, y en un entorno pensado para favorecer el networking y generar contactos de interés.

  

Son sesiones dirigidas a pymes, micros y autónomos …, el objetivo ayudarles a digitalizar sus negocios. No es un evento comercial, sino formativo o de ayuda para poner en marcha iniciativas digitales que les ayuden a vender o gestionar mejor sus empresas.

 

Estas sesiones se realizan en todo el territorio español y tienen una duración de 10.00h a 13.00h con el mismo formato: una ponencia de unos 20 minutos de duración, dos talleres prácticos, mesa redonda y actividad de networking con catering a modo de cierre. Se tratarán temas como las redes sociales como canal de venta, e-video o cloud, e-commerce, cómo hacer estrategias de marketing digital, SEO, SEM… herramientas que se están haciendo imprescindibles para acelerar negocios.

 

El evento se realizará el 10 de marzo en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas. Avda. I de Mayo de Murcia, en horario de 10:00 a 13:00hl

 

EL EVENTO ES GRATUITO CON PLAZAS LIMITADAS

 

Acceso a la inscripción

 

Para cualquier duda o aclaración, puede contactar en el teléfono 692 97 21 06 (Pilar Alesón) / 

e-mail: pilar.aleson@gyro.com

Síguenos en Nuestras Redes Sociales