ENRO CONSULTORES S.L

ENRO CONSULTORES: Es una consultora formada por profesionales especializados en el sector salud, que tienen como objetivo cubrir las necesidades y las expectativas de los profesionales del sector salud ayudándoles a mejorar el funcionamiento y rendimiento de sus clínicas.

Ofrecen servicios de consultoría en los que prima la ética profesional de la parte médica y clínica de sus clientes. Sus servicios abarcan todas las áreas de trabajo de una clínica (gestión, recursos humanos, formación, área comercial, marketing y comunicación, publicidad, diseño web, nuevas aperturas de clínicas, etc.). Mediante sus servicios, el propietario de una clínica cuenta con la garantía de un equipo especializado en el sector, el cual le va a acompañar, apoyar y guiar en la gestión de su negocio y en la toma de decisiones de todas las áreas de trabajo, con el objetivo de lograr consolidar la clínica como centro de referencia en su zona, superando a sus competidores y logrando el éxito y la permanencia en el sector a largo plazo.

En la actualidad cada vez es mayor el número de aperturas de nuevas clínicas, esto sumado a la existencia de grandes cadenas y franquicias, hace que exista la necesidad de diferenciarse para lograr obtener el máximo rendimiento posible de una clínica, así como garantizar su sostenibilidad a largo plazo. La filosofía de ENRO CONSULTORES es potenciar la comunicación de las clínicas bajo sus valores de marca, la excelencia, la calidad y la honestidad médica frente al mensaje low cost y mercantil tan empleado hoy en día y que resta credibilidad al profesional médico y a su trabajo, todo esto junto con una correcta gestión, la formación del personal y unos protocolos de trabajo optimizados, dan como resultado que tras el desarrollo de los proyectos, las clínicas siempre obtengan una mejoría en sus resultados y sean más rentables para sus propietarios.

Más información:

www.enroconsultores.com

Dossier Colegio Fisio Murcia Enro Consultores

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario