EL COLEGIO FIRMA CON El HOSPITAL DE MOLINA CONVENIO DE COLABORACIÓN POR LA SEGURIDAD SANITARIA DE LOS PROFESIONALES COLEGIADOS

El Hospital de Molina y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, juntos  por la seguridad sanitaria de los profesionales colegiados.

 

23 julio 2020.- El Hospital de Molina y el Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia han firmado un convenio de colaboración para la realización de pruebas de detección de anticuerpos COVID-19 a los profesionales colegiados.

Un convenio rubricado por el Director-Gerente del Hospital de Molina, Pedro Hernández Jiménez, y por el Decano del Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, Antonio Martínez Franco.

Así, en virtud de este convenio, el Hospital de Molina se compromete a realizar en su centro las pruebas diagnósticas contra SARS-Cov-2; prueba PCR; prueba cuantitativa y test de anticuerpos (IgM e IgG), a todos los profesionales colegiados y a sus familiares de primer grado, que así lo soliciten.

Más información del convenio en la sección de Convenios de Colaboración de nuestra web.

Firma convenio colaboración: D. Pedro Hernández Jiménez, Director-Gerente Hospital de Molina y D. Antonio Martínez Franco, Decano CoFiRM.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario