El Colegio de Fisioterapeutas se adhiere al movimiento Marea Blanca Murcia

/>

El Colegio de Fisioterapeutas de Murcia se adhiere al movimiento Marea Blanca Murcia contra la privatización de la sanidad y convoca a la Fisioterapia Regional a manifestarse y a apoyar las movilizaciones que se realicen bajo  el lema  “La Sanidad Pública no se vende, se defiende.

 

 

El movimiento Marea Blanca Murcia surge tras el llamamiento de P.A.T.U. SALUD de Madrid, organización en la que se encuentran representados los usuarios, los Colegios Profesionales y los trabajadores de todas las categorías de la sanidad, y que no tiene vinculación con ninguna organización política ni sindical, que ha pedido apoyo a todas las Comunidades Autónomas y la organización de un acto reivindicativo el día 17 de febrero a las 12.00 H en toda España.

 

El Colegio de Fisioterapeutas de Murcia quiere expresar su apoyo a los ciudadanos de Madrid en su defensa de la Sanidad Pública y exponer ante la opinión pública de nuestra Comunidad Autónoma, su firme compromiso en defensa de un  Servicio Murciano de Salud Público que atienda a todas las personas que viven en nuestra Región prestándoles todos los servicios sanitarios que precisen en función de sus necesidades, con calidad, eficiencia y buen trato humano.

 

Por ello el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia se adhiere al MANIFIESTO EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA Y DE APOYO A LA SANIDAD MADRILEÑA e invita a todos su colegiados a adherirse al mismo a en el siguiente enlace:

Pincha aquí para adherirte al manifiesto

 

y a participar en la concentración que tendrá lugar el próximo 17 a las 12 del mediodía en el Hospital General Universitario Reina Sofía

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales