Fecha: 12/11/2021
Fecha de finalización: 14/11/2021
Precio: 110

ENTIDAD ORGANIZADORA: Colegio Profesional de Fisioterapeutas de la Comunidad de Madrid

FECHAS: 12, 13 y 14 de noviembre 2021.

DURACIÓN: 18 horas.

LUGAR DE REALIZACIÓN: C/ José Picón, 9 28028 Madrid

DOCENTE:

– Tamara del Corral Núñez-Flores. Profesora ayudante doctor en el Grado de Fisioterapia en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del grupo de investigación “Motion in Brains” perteneciente al Centro Superior de Estudios Universitarios La Salle.

PRECIO: 110€

PLAZAS: 24 alumnos

OBJETIVOS:

La situación actual de pandemia por la COVID-19 a nivel mundial hace prever un número importante de pacientes que presenten secuelas a medio y corto plazo, y dado su origen respiratorio, la Fisioterapia Respiratoria tiene un papel importante en la atención de los
afectados. Los programas de Fisioterapia Respiratoria incluyen un conjunto de intervenciones diseñadas para mejorar la sensación de disnea, aliviar la ansiedad y la depresión, reducir complicaciones asociadas, mejorar la funcionalidad, preservar las funciones preexistentes y mejorar la calidad de vida en aquellas personas que presentan síntomas persistentes tras la infección. En este curso se pretende ofrecer un enfoque práctico de las recomendaciones sobre el tratamiento de recuperación de este tipo de pacientes dentro de un programa multidisciplinar.

MÁS INFORMACIÓN: 91 504 55 85 (ext.5) /  https://cfisiomad.com/#/formacion/curso/10

Información de contacto

Web: