CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PROTECCIÓN DE DATOS EN EL SECTOR SANITARIO

Legitec ha organizado para los días 30 de junio y 2 de julio de 16:30 a 19:30h. el  “Curso de Especialización en Protección de Datos en el Sector Sanitario dirigido a los profesionales de la salud”,  enfocado a resolver las dudas y errores principales que se tienen en este sector: correcto tratamiento de un historial clínico, quién puede acceder a los datos de un paciente, el consentimiento en los menores, cómo resolver un ejercicio de derechos…

También se abordará cómo llevar a cabo una correcta teleasistencia del paciente, ya que los tiempos han cambiado y las dudas y problemas relativos a la salud ahora debemos tratarlos, en muchos casos, a distancia. Veremos qué se puede hacer y qué no, y cómo mejorar las medidas de seguridad de los ordenadores y dispositivos para crear un entorno seguro de teleasistencia.

El curso será  a través de su plataforma online, y se podrán realizar todas las preguntas que estimen oportunas durante el mismo, como una clase presencial.

Precio del curso: 90€ (los colegiados podrán beneficiarse de un 15% de descuento del precio de este precio). Solamente tienen que introducir el código promocional COLEGIA2 en el momento de contratar el curso.

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario