CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL ICoFiRM 21-11-2019

Según lo acordado en la Junta de Gobierno en su sesión celebrada el pasado 22 de octubre de 2019, se convoca a todos los Colegiados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo de 21 de noviembre de 2019 en la Sede Colegial (C/ María Guerrero, 13 – bajo, Murcia) a las 20.30 horas en primera convocatoria y a las 21.00 horas en segunda.

 

El orden del día es el siguiente:

 

1. Designación de dos interventores.

 

2. Examen y votación del presupuesto para el año 2020.

 

3.  Informe sobre temas de interés del Colegio y de la Profesión.

 

4. Ruegos y preguntas.

 

La propuesta de presupuesto para el año 2020 será facilitada a todos los colegiados que lo soliciten y estará expuesta en el tablón de anuncios de la Sede Colegial y en la Ventanilla Única para colegiados de la Web corporativa.

 

Delegación de voto en la Asamblea General Ordinaria:

 

Con el fin de tramitar el visado de los votos delegados por parte de la Secretaria, solo se admitirán los votos delegados que vengan acompañados de la fotocopia del D.N.I. del colegiado que delega el voto y que hayan tenido registro de entrada en la Secretaría del Colegio antes de las 12:00 horas del día 21 de noviembre de 2019. Si desea delegar el voto, se puede descargar el impreso de la Web colegial o solicitarlo en Secretaría, con la antelación que marcan los Estatutos.

Convocatoria Asamblea ordinaria

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario