CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DEL COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE LA REGIÓN DE MURCIA (29-06-21)

Todos los miembros del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia están convocados a la Asamblea General ordinaria, que tendrá lugar, el día 29 de junio de 2021, en la Sede Colegial (María Guerrero, 13- bajo – Murcia) y también por medios telemáticos, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda.

Durante la misma se someterán a aprobación la cuenta general de gastos e ingresos del ejercicio 2020 y la Memoria Anual 2020

Si está interesado en asistir, es necesario que confirme su asistencia en cualquiera de las dos modalidades, tanto para preservar el aforo requerido por las autoridades en la modalidad presencial, como para enviar los enlaces de acceso en la modalidad telemática.

Para confirmar asistencia, debe acceder al siguiente enlace  y cumplimentar el formulario de participación antes las 20:00 del día 28 de junio de 2021.

La delegación de voto se tramitará a través del mismo formulario, indicando el nombre y el nº de colegiado en el que se va a delegar.

Puede acceder a la convocatoria completa en el siguiente enlace

Deja un comentario