Saltear al contenido principal
968 22 30 79
administracion@cfisiomurcia.com

Estamos actualizando la web

Estamos en proceso de actualización de nuestra nueva web. Es posible que algunas funcionalidades no estén disponibles. Disculpen las molestias.

Fundación FF (Fundación de Afectados de Fibromialgia y Síndrome de fatiga crónica), es una fundación privada sin ánimo de lucro, calificada como entidad benéfico- asistencial y de finalidad científica por la Generalidad de Cataluña.

El objeto del convenio es propiciar la mejor, rigurosa y actualizada información, formación y atención al paciente
dirigida a los profesionales de la fisioterapia, así como facilitar la garantía social de su formación, dicha colaboración beneficiará no sólo a los colegiados, sino también a los pacientes que atienden, sin detrimento del ejercicio de las actividades que, en la actualidad o en el futuro, puedan llevar a cabo por separado en el ejercicio de sus respectivas competencias, así como el desarrollo de aquellas actuaciones encaminadas a potenciar la formación de los colegiados, el desarrollo de actividades de investigación, así como la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común, poniendo especial énfasis en la Plataforma de Formación para profesionales sanitarios FIBRODOLOR.

MÁS INFORMACIÓN: Belén González Fernández: Tel: 608396316 /  web: 
http://www.laff.eshttp://www.ciberdolor.org

Sobre la empresa

Beneficios para colegiados

Requisitos

Información

Enviar un email Llamar
Volver arriba