COMUNICADO COFIRM SOLICITUD INFORMACIÓN A CLÍNICAS Y CENTROS DE FISIOTERAPIA

 

 

 

 

 

 

 

Estimados/as compañeros/as:

Os hacemos llegar el presente escrito con la intención de dar a conocer qué clínicas y centros de fisioterapia de la Región de Murcia estáis en activo en el momento actual, atendiendo, realizando tratamientos o resolviendo dudas a usuarios y pacientes en el propio establecimiento o consulta, o bien realizando domicilios, según las necesidades y urgencias de los usuarios.

Con el fin de poder poner a disposición de los mismos un listado con los profesionales a los cuales puedan dirigirse o contactar según, sus necesidades y dependiendo de la población o pedanía a la que pertenezcan.

Es por ello que solicitamos nos indiquéis, si a día de hoy o en los próximos días, estáis o vais a estar en activo, también, por favor, si tratáis alguna patología en especial y muy importante, porque nos lo preguntan la gran mayoría de usuarios, que nos llaman para demanda de fisioterapeutas, si ofrecéis servicio de fisioterapia a domicilio.

Quedamos a la espera de vuestras prontas noticias, para poder disponer del mencionado listado lo antes posible y poder poner a disposición de todos los usuarios que precisen del servicio de Fisioterapia.

Muchas gracias y saludos a todos.

A continuación está el cuestionario que debéis cumplimentar y remitir a administracion@cfisiomurcia.com para poder facilitar vuestros datos a los usuarios que se pongan en contacto con el Colegio de Fisioterapeutas de la Región de Murcia:

 

Nombre de la clínica
_______________________________________________________________

Dirección completa
_______________________________________________________________

Teléfono de contacto: ____________________________

Servicios/especialidad que ofrece
_______________________________________________________________

Fecha de vuelta a la actividad
__________________________
Servicio a domicilio:   SI      NO

 

 

Comunicado Clínicas y Centros de Fisioterapia

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

One thought on “COMUNICADO COFIRM SOLICITUD INFORMACIÓN A CLÍNICAS Y CENTROS DE FISIOTERAPIA

  1. Buenas noches, soy Natalia Casado Meseguer, gerente de Casado Meseguer Fisioterapia y Osteopatía. En la actualidad estoy atendiendo urgencias, tanto en clínica como a domicilios. Pueden contactar en el teléfono del centro 659780704. Un saludo

Deja un comentario