Campaña #vivalabiblio

/>

Desde el Observatorio de la Lectura y el Libro, perteneciente a la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, han lanzado en Twitter  la campaña#vivalabiblio con motivo del Día de la Biblioteca.

 

Esta campaña tiene como objetivo solicitar a la gente que “declare su amor” por alguna biblioteca y/o bibliotecario a través de Twitter a nuestra cuenta @observalibro con la etiqueta #vivalabiblio. Podrán enviar más de un mensaje y hacerlo en el formato que quieran  (texto, ilustración, foto, vídeo, etc.) Los tuits deberán remitirse del 19 al 25 de octubre. Habrá 5 finalistas, que recibirán  un lote de libros, y un ganador final que además tendrá la posibilidad de realizar una visita guiada, personalizada y exclusiva, junto a un acompañante de su elección, a la Biblioteca Nacional de España (BNE).

 

 

El objetivo es que durante la semana que esté activa la campaña se haga un pequeño homenaje a las bibliotecas y a los bibliotecarios. Se considera que lo importante de nuestra iniciativa es, además de hacer este concurso en Twitter, poner de relieve la gran tarea que realizan las bibliotecas. Por ese motivo durante la próxima semana, el Observatorio de la Lectura y el Libro difundirá cada día un contenido extra que servirá para dar a conocer algunas cosas curiosas del mundo bibliotecario.

 

Tenéis toda la información sobre la campaña #vivalabiblio en el siguiente enlace

 

Agradecemos mucho vuestra colaboración y esperamos que durante la próxima semana todo lo que tenga que ver con las bibliotecas tenga una especial repercusión.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales