Campaña de Semana Santa: “BONONAZARENO”

/>

Estimados colegiados, como ya sabéis, llevamos 3 años colaborando con las Cofradías de Nazarenos de Murcia en el Punto de Atención al Nazareno, una campaña llevada a cabo en la Sede Colegial durante los días de Semana Santa, en la que se atendía de manera voluntaria y gratuita a los penitentes y en la última edición también a los miembros de las bandas de música.

 Este año hemos pensado trasladarlo a las clínicas privadas de nuestra región, de manera que se puedan beneficiar tanto los centros como los nazarenos, aplicando una tarifa única.

 

Desde la Comisión de Ejercicio Libre del Colegio, queremos invitaros a la Campaña que se va a llevar a cabo a partir de este año en la que esperamos una gran participación por vuestra parte.

 

Los colegiados titulares de clínicas privadas que quieran adherirse a la campaña deben comunicarlo al Colegio lo antes posible.

 

En la reunión de Ejercicio Libre del 16 de febrero, entre todos los asistentes a la misma y que quieran adherirse a la campaña, se acordará el precio único que se va a mantener para esas fechas.

 

La información sobre la Campaña de Semana Santa junto con la relación de las clínicas adheridas a la misma, se difundirá entre los medios de comunicación y será remitida a las Cofradías para que puedan trasladarla a sus miembros. 

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales