Aviso para las Clínicas interesadas en participar en el Punto de Atención al Nazareno 2013

/>

Este año el PAN se traslada a las clínicas privadas de nuestra región, de manera que se puedan beneficiar tanto los centros como los nazarenos.

 

EL objetivo es fomentar la fisioterapia y publicitar a las diferentes clínicas que se adhieran al proyecto a través de los diferentes medios de comunicación: prensa, radio y televisión. Podrá participar cualquier clínica o centro de fisioterapia de toda la Región de Murcia.

En la pasada reunión de ejercicio libre se llegó al acuerdo de la realización del “BONO NAZARENO” que consiste en realizar un 30% de descuento sobre la tarifa original de cada clínica a los nazarenos que soliciten asistencia. El tipo de tratamiento y el tiempo empleado en la sesión corresponden a elección de la clínica que lo imparta.

Este tipo de descuento sería “obligatorio” para las clínicas que participen en el proyecto, con las que se conseguiría una unificación de tarifas.

La duración de la campaña será entre el 18 de marzo al 5 de abril, pudiendo comenzar a dar a conocer la campaña en su clínica en el mismo momento en que decida adherirse a la misma.

Para poder participar en el proyecto serán necesarios que faciliten  los siguientes datos al colegio:

 Nombre de la clínica o centro:

Nombre del  responsable del mismo:

Número de colegiado:

Dirección:

Número de teléfono:

Pudiendo aportar también una foto del logo de su clínica/centro.

Estos datos serán expuestos en los anteriormente citados medios de comunicación, página web del colegio y facebook. https://www.facebook.com/PuntoDeAtencionAlNazarenoMurcia

 El Colegio ha editado carteles y trípticos divulgativos de la campaña, que serán repartidos en las cofradías y las clínicas participantes podrán pasar a recogerlo en la sede colegial de forma gratuita.

Tanto los carteles como los trípticos divulgativos llevan insertado un código BIDI con enlace a la página web del colegio en la cuál aparecerá, entre otra información, el listado de clínicas adheridas.

Además las clínicas también podrán hacer campaña divulgativa en sus cofradías más cercanas, para lo que  el Colegio proporcionará a las mismas el cartel y tríptico tanto en formato papel como en formato pdf.

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales