NUEVA ALIANZA ENTRE ATA Y EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE FISIOTERAPEUTAS PARA FORTALECER EL COLECTIVO

El Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España (CGCFE) ha firmado un convenio de colaboración con la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA) por el que ambas entidades se comprometen a trabajar juntas. El acuerdo dará una mayor visibilidad al colectivo fisioterapeuta, en su mayoría autónomos, y ayudará a trasladar sus reivindicaciones ante las Administraciones públicas.

Uno de los acuerdos recogidos en el convenio, es que los fisioterapeutas colegiados podrán acceder a los servicios de asesoramiento que presta ATA, así como beneficiarse de los convenios que mantiene con ciertas marcas para poder acceder a sus productos y servicios en condiciones ventajosas.

Los colegiados podrán acceder a estos servicios realizando la consulta a través del Colegio, para ello deberán remitir un correo electrónico a administracion@cfisiomurcia.com facilitanto su teléfono, correo electrónico y su autorización, para que los asesores de ATA puedan resolverle las dudas de manera directa, y en el caso de que no autorice la cesión de estos datos a ATA, le resolverán la consulta vía mail a través del Colegio .

En el siguiente enlace  están las empresas con las que actualmente tienen convenio ATA.

 

SERVICIOS_ASOCIADOS_ATA

Síguenos en Nuestras Redes Sociales

Deja un comentario