Asamblea General Ordinaria del Colegio Oficial de Fisioterapeutas Región de Murcia

/>

Se convoca a todos los miembros del Ilustre Colegio Oficial de Fisioterapeutas de la Región de Murcia, a la Asamblea General Ordinaria, cuya celebración será el próximo 10 de diciembre de 2.014, a las 20:30 horas en 1ª convocatoria y a las 21:00 horas en segunda convocatoria.

 

La propuesta de presupuesto para el año 2015 será facilitada a todos los colegiados que lo soliciten y estará expuesta en el tablón de anuncios de la Sede Colegial y en la Ventanilla Única para colegiados de la Web corporativa. Delegación de voto en la Asamblea General Ordinaria: Con el fin de tramitar el visado de los votos delegados por parte del Secretario, solo se admitirán los votos delegados que vengan acompañados de la fotocopia del D.N.I. del colegiado que delega el voto y que hayan tenido registro de entrada en la Secretaria del Colegio antes de las 12:00 horas del día 10 de diciembre de 2014.

 

Si desea ampliar información o delegar el voto, se puede descargar el impreso dentro de Ventanilla única colegiados- Información de interés- Convocatorias- Asambleas, o solicitarlo en secretaria.

 

 JUNTA DE GOBIERNO EN FUNCIONES

(acuerdo adoptado en la sesión celebrada el pasado 5 de noviembre)

 

 

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales