Afterwork- Talante solidario. Competencias del emprendimiento social

/>

🙂 Generando Valor social. Red de apoyo a personas en situación de vulnerabilidad a través del voluntariado.

 

La Fundación Fade (Ayuda, desarrollo y educación), organiza un debate dirigido por  Javier Fernández Gallardo, Director de Telinken España, consultora de redes sociales e iCoach, consultora de organización y estrategia. Profesor de estrategia en programas MBA de la UCAM en español e inglés. Inversor activo y mentor de emprendedores en Spain Startup Factory y proyectos formativos diversos.

 

El objetivo es crear un espacio de debate sobre las competencias y habilidades sociales que se esperan de los equipos de  trabajo y que, enfocadas al voluntariado como ejercicio del emprendimiento social,  les convierte en generadores de cambio social, por la capacidad de emprendimiento, liderazgo y empatía que ponen en juego durante su acción solidaria. 

 

Con tus aportaciones, diseñaremos la hoja de ruta en la formación de nuestros voluntarios, de cara a evaluar y certificar las competencias que adquieren al realizar voluntariado.

 

Se trata de una iniciativa innovadora en nuestra Región, y que pone en valor la importancia de los equipos de trabajo como recurso clave para conseguir cualquier logro;  en este caso, la mejora de la calidad de vida de colectivos en situación y/o riesgo de vulnerabilidad.

 

La fecha de realización de este evento es el 19 de noviembre de 2015, de 18h a 20h. en el hotel Silken Siete Coronas. Paseo de Garay 5. 30003 Murcia. 

 

Nos gustaría mucho contar con tu experiencia. Puedes confirmar tu asistencia a través de la web

 

El encuentro va dirigido especialmente a directivos, responsables de RRHH,  profesionales y voluntarios de sectores afines al emprendimiento social.

 

 

Síguenos en Nuestras Redes Sociales