ADHESIÓN PUNTO DE ATENCIÓN AL NAZARENO

 

INFORMACIÓN PUNTO DE ATENCIÓN AL NAZARENO

Estimad@ Colegiad@:

Nuevamente este año el Colegio pone en marcha la campaña del “Punto de Atención al Nazareno”, en las clínicas de Fisioterapia de la Región de Murcia.

Igual que en ediciones anteriores, en el 2022, estamos buscando las clínicas que deseen adherirse a la campaña de Punto de Atención al Nazareno, que estará operativa durante esta Semana Santa.

Este año realizaremos una promoción y difusión más intensa y el impacto será mayor; por tanto es una buena oportunidad para darse a conocer y poner en valor nuestro trabajo como fisioterapeutas.

Como en la edición anterior, las clínicas adheridas a la campaña, se comprometen a ofrecer a los cofrades un descuento del 30% sobre su tarifa habitual.

La duración de la campaña en principio será desde el viernes 8 al lunes 18 de abril.

Los datos de las clínicas adheridas serán expuestos en los medios de comunicación del Colegio: página web, y Redes Sociales.

El Colegio ha vuelto a editar carteles y trípticos divulgativos de la campaña, los cuales estarán a disposición de todas las clínicas participantes, que podrán pasar a recogerlos, de forma gratuita, por Sede Colegial.

Dicha información será también trasladada a las distintas cofradías de Cartagena, Lorca y Murcia, con las que ya se ha contactado para informarles de la campaña.

Si estás interesado en adherirte a la campaña, rellena el siguiente formulario, apenas tardarás un minuto.

Muchas gracias por tu colaboración.

ENLACE FORMULARIO

Deja un comentario