El próximo domingo 1 de octubre se celebra la XVI Carrera Popular “Ruta de las…
Abierto proceso selectivo 3 evaluadores sistema de formación continuada
/>
Abierto proceso selectivo de 3 evaluadores para el Sistema Acreditador de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Región de Murcia.
Desde la Comisión de Formación Continuada de la Región de Murcia han contactado con el Colegio para solicitar la incorporación de profesionales, con titulación “Diplomatura en Fisioterapia” o “Grado en Fisioterapia”, como evaluadores del Sistema de Acreditación de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Región de Murcia.
Todos los interesados en formar parte del proceso selectivo deben enviar la solicitud (Anexo 2, disponible en la ventanilla única para colegiados) y su CV actualizado al Colegio hasta el 21 de diciembre a las 12:00h., para que la Comisión Permanente de Formación Continuada pueda seleccionar a los que tengan un perfil más adecuado a las funciones del evaluador.