5º CONGRESO EUROPEO DE EDUCACIÓN EN FISIOTERAPIA

Los próximos días 11 y 12 de septiembre se celebrará el 5º Congreso ER-WCPT sobre educación en Fisioterapia.

Diversidad e inclusión en el aprendizaje (competencia cultural, migración y movilidad y diversidad en la enseñanza), Educación práctica (calidad, modelos de salud, capacidad y habilidades educativas) y Ciencia en Fisioterapia (transferencia de conocimientos), constituyen los tres grandes ejes que estructurarán el Programa Científico del 5º Congreso Europeo de Educación en Fisioterapia, que por primera vez se desarrollará de forma telemática, en línea, a partir del día 11 de septiembre/2020, adaptándose con ello a la excepcional situación que estamos viviendo en todo el mundo a causa de la pandemia causada por el coronavirus SARS CoV-2, por lo que también incluirá un apartado específico dedicado a la enfermedad Covid-19.

Organizado por la World Physiotherapy en colaboración con la Red Europea de Fisioterapia en Educación Superior (ENPHE) y auspiciado conjuntamente por la Asociación de Fisioterapeutas de Bélgica (AXXON) y la Universidad de Lovaina (KU Leuven), el Congreso mantiene el mismo Programa Científico que el planificado para su desarrollo presencial previsto para las mismas fechas en Lovaina (Bélgica), de forma que todas las sesiones y simposios podrán seguirse de forma virtual y en directo por los inscritos, que podrán interactuar con ponentes y moderadores.

Enlace al programa

Enlace a la inscripción