Facebook Twiter Youtube Linked in RSS
Colegio Fisioterapeutas Murcia
Inicio Servicio Atención al Usuario

Servicio Atención al Usuario

Si es usted consumidor o usuario y desea presentar una queja o reclamación contra un colegiado, debe cumplimentar el formulario que le adjuntamos en esta sección para iniciar la tramitación. El Colegio le enviará un nº de registro correspondiente a su reclamación, que le servirá de referencia para consultar el estado de la misma. La consulta puede tramitarla por los mismos medios que la reclamación o queja.

Tramitación en formato papel
Una vez cumplimentado el formulario, deberá imprimirlo y firmarlo. Dicho formulario, junto con la documentación mencionada en el mismo, deberá entregarse -en persona o por correo postal- en la sede del Colegio sita en la Calle María Guerrero, 13, Bajo, 30002 Murcia.

Tramitación en formato electrónico
Una vez cumplimentado el formulario, podrá remitirlo por correo electrónico junto con la documentación mencionada en el mismo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La presentación por correo electrónica requerirá la firma electrónica del mismo; si bien la admisión de la documentación digitalizada que se acompañe, podrá condicionarse al cotejo con el original.

Calle María Guerrero, 13, Bajo 30002 MURCIA • Teléfonos : 968 22 30 79, 622 647 341, Fax: 968 93 30 75 • Email: administracion@cfisiomurcia.com